noviembre 01, 2009

BOCHORNO POLITICO



Hay una historia de política que me encanta, en un congreso europeo en Alemania se encuentran los dos ministros de fomento del país anfitrión y el español, en esas que al acabar el encuentro, deciden tomarse una cerveza en casa del alemán y cuando el español ve donde vive, le dice:
-Oye Hans, vaya pedazo de casa tienes, tres plantas, 6 habitaciones, un jardín espectacular, es la bomba. Y tu sueldo da para todo esto?- pregunto el español.
-Ven – le contesto el alemán.
Lo llevo al tercer piso, le hace entrar en el lavabo de servicio, abre la ventana y le dice:
-Ves aquella autopista del fondo.
-Si.-contesta el español.
-Pues el 10% de lo que costo esta aquí, dice el alemán señalando su bolsillo del pantalón.
Y el ministro de fomento se lo mira y mueve la cabeza y sonríe.
Al cabo de diez meses, el ministro alemán le devuelve la visita al español y después de la reunión, se van a casa del ministro español, devolviéndole así la visita.
Al llegar, el alemán se encuentra con una mansión de más de 10.000m cuadrados, con piscina, pista de pádel y una mansión de 15 habitaciones…
Sorprendido le dice a su colega español:
-Oye, no me dirás que tu sueldo da para tanto.
- Ven- le dice el ministro español.
Lo lleva al tercer piso, lo mete en el lavabo y le dice:
-Ves aquella autopista del fondo?
-No- le contesta el alemán.
-PUES ESO….dice el ministro español, mientras hace un gesto de meter dinero en el bolsillo.

Esta historia, es lo que siempre explico, cuando la gente me pregunta por la política.


Conozco a los políticos, he viajado con alguno de ellos y he conocido a gente que primero fue persona y después político.
Entiendo que la mayoría de los políticos de este país no sean ricos y que su gestión al frente de este país, tiene un precio, por eso espero que roben, lo sé, lo tengo asumido, lo que también espero es que se comporten como el ministro alemán de la historia, o sea que roben una parte, pero que además hagan algo como la autopista de la historia, por nosotros.

Lo que no permito, es que se embolsen el importe completo de la autopista y yo deba seguir transitando por una mierda de carretera secundaria.

Llevamos una buena temporada, Gurtel, Mercasevilla, Santa Coloma o Pretoria y etc., etc., etc., etc.…

A parte de robarnos, se mofan de nosotros, las últimas elecciones autonómicas de Catalunya, las gano en votos CIU y gobierna el PSC, si lo he escrito bien, el PSC, no el PSOE, que es el partido, que realmente votaron la gente de San Boi o Cornella.
En España, lo mismo, gana en votos el PP y gobierna el PSOE, por sus arreglos con partidos de minoría. O sea que el sistema de votación es una mierda y no lo cambian, porque perderían el chollo que tienen los partidos bisagras o como yo los califico, PARASITOS.




Me parece que ya está bien.
No estáis cansados, no os parece que algo se debe de hacer.


Os explico, estamos a dos años de las próximas elecciones, creo que estamos a tiempo de reaccionar contra esta panda de chorizos, deberíamos ir a votar todos, presentando nuestros votos, sin tachaduras, sin quedarnos en casa y intentando demostrarles que nos interesa la política de este país, pues hemos ido a votar y los que no queremos es a ellos, por la tanto la única opción que nos queda es VOTAR EN BLANCO.


Seguro saldrá alguno por los votos que obtengan de los suyos, pero si poco a poco conseguimos que la mayoría de los votos en una alta participación sean en BLANCO, no abstención o nulo, sino en BLANCO, se darán cuenta de que acabamos de enviar el peor mensaje que podían recibir.


Mi sueño sería que las próximas elecciones el escrutinio final fuera:
PSOE 17%
PP 19%
OTROS 13%
BLANCO 51%




Me ayudáis??






No hay comentarios:

Publicar un comentario