febrero 09, 2010

Parad esto que me bajo...!!!

Pégame, ódiame
Nunca podrás, romperme
Búscame la boca, asústame
Nunca podrás matarme
Judeizame, denúnciame
Que todo el mundo se pase conmigo
Pégame, ódiame
No me tildes, de blanco ni de negro.

Todo lo que tengo que decir es que…
Realmente no se preocupan por nosotros
Todo lo que tengo que decir es que…
Realmente no se preocupan por nosotros

Dime en que se ha convertido mi vida
Tengo una mujer y tres hijos que me quieren
Soy una victima de la brutalidad judicial
Estoy harto de ser victima del odio
Me estas violando en mi orgullo
Oh, por el amor de dios
Miro al cielo para que se cumpla su profecía
Hazme libre

Dime en que se han convertido mis derechos
¿Acaso soy invisible para que me ignores?
Nuestra proclamación me prometió completa libertad,
Ahora estoy harto de ser víctima de la vergüenza
Me están empujando a ser un mal hombre
No puedo creer que esta sea la tierra de la que vine
Sabes que de verdad odio decirlo
El gobierno no quiere verlo
Pero si Roosevelt estuviera vivo
No permitiría que pasara esto, no, no

Todo lo que tengo que decir es que…
Realmente no se preocupan por nosotros
Todo lo que tengo que decir es que…
Realmente no se preocupan por nosotros

Cuando algo esta olvidado y perdonado, no puedes empezarlo de nuevo, solo por dinero.
el tiempo y tus hijas te juzgaran.
Yo no se si podre perdonarte, solo se que no quiero odiarte.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario