septiembre 28, 2011

GM in BCN...!!!






















La perdida de un verdadero amor es algo difícil de comprender, por eso nunca debemos dejar de demostrar lo mucho que queremos a alguien o al final desearemos estar en el lugar que este. Así es George Michael y así lo demuestra con sus canciones.




"Hace tiempo que no me preocupo por nadie.
Seguro que mi corazon esta equivocado otra vez, pero esto me destroza.
Tengo una foto en mi alma,
Algun lugar apacible donde podiamos pasear de la manos cuando seamos viejos.
Ahora solo es, el lugar donde espero que estés.
Aquellos dias dias y muchas, muchas maneras hice que mi vida fuera mala para ti.
Pero tu cara cuando me mirabas, me mirabas,me partía en dos.
Tengo una imagen,no es tu culpa, pero la silla del rincón de la habitación cuando sea viejo, es solo el sitio donde espero que estés.
Hubo un tiempo en que solo debía mirarte y el mundo era mio, te lo digo, el mundo es mio.
Lo siento tanto, es como aquellas fotos borrosas que tu me decías que las recogiera del piso, dímelo cariño, enséñamelas una vez mas. Para mí.
Miedos de la infancia, durante tantos , tantos años, la buena vida fue mala para ti.
No hay nadie al final de aquella arma humeante.
No puedes ver a mama o papa aquel día de victoria.

Pero puede pasar, he dicho que a veces, cariño,que he visto ángeles borrachos tambaleándose por casa.
Ahora solo es, el lugar donde espero que estés."





La estrella británica, con raíces chipriotas, ejerció noche, más que nunca, de señor cantante y crooner de etiqueta en un largo recital ( se acerco a las tres horas) arropado por una cuarentena de músicos, destinado a realzar su textura e inflexiones vocales.
George Michael ha diseñado estos recitales para lucirse como intérprete, transmitir madurez y dejar en suspenso su perfil de icono pop. Una propuesta muy distanciada del show que trajo en su última visita, hace cinco años en el mismo Sant Jordi, cuando pasó revista a su disco antológico 25, con el que festejó sus tres lustros en el show business.



















SETLIST:
Through
My babe just care for me (Nina Simone cover)
Understand
Cowboys & angels
Kissing a fool
Going to a town (Rufus W Cover)
Let her down easy (TTD cover)
You have benn loved
Idol
Brother can you spare a dime (Bing C cover)

Intermission

Patience
John & Elvis
Roxanne (Sting cover)
Wild is the wing (Bowie cover)
A diferent corner
Where i hope you are
Yo´ve changed
True Faith ( New order cover)
Love is a losing game ( Amy Winehouse cover)
Russian Roulette (Rhianna cover)
Praying for time
Feeling good (Nina Simone cover)

Bises
Amazing/I´m your man/Freedom mix
I remenber you

end concert.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario